Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo adoro»: Soledad Aquino reveló que es amiga de Alfa, el polémico participante de GH

La madre de Cande y Mica Tinelli, dejó muy en claro lo que piensa sobre uno de los integrantes del reality.

El revuelo no para. Y es que la participación de Alfa en Gran Hermano no pasa desapercibida para nadie. Ahora, fue nada más y nada menos que Soledad Aquino, quien reveló que es amiga del excéntrico participante del reality más famoso del país, el cual se encuentra a cargo de Santiago del Moro y que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Fue en diálogo con «LAM», el ciclo de Ángel de Brito, donde reveló que son íntimos amigos. «Ayer me llamó una amiga y me preguntó: ‘¿vos sos amiga de Alfa?’. Yo lo conozco de chica, yo vivo en San Isidro, hay un lugar que hay acá, que es un barcito, que se llama Pepino, en Martínez. Cuando éramos todos pendejos, íbamos a bailar y era el único lugar abierto para comer una hamburguesa a la madrugada era ese», lanzó.

«No me acuerdo mucho de esa época, pero dice que me cruzó ahí. También me decía que me veía mucho en Badía en compañía, yo no me acuerdo. Después dice que me veía en Ritmo de la noche, tampoco me lo acuerdo», sostuvo la ex de Marcelo Tinelli, quien se mostró tajante cuando le preguntaron si había tenido algo con Alfa.

«No salí, ni en pedo. No, gracias… Es amigo, me hice amiga… Le dicen Alfa porque tenía una agencia de autos en Miami, de Alfa Romeo», contó. «¿Y vos lo bancás?», quiso saber el conductor. «¡Lo adoro!», respondió ella. «¿Pero por qué lo bancás? Generó mucho rechazo en las redes y adentro de la casa, porque lo ven machirulo, mandón, fanfarrón…», volvió a preguntar Ángel de Brito.

«¡Porque está viejo el boludo! Alfa tiene el síndrome de Peter Pan, él cree que no crece nunca. Donde yo tengo el caballo, que es un lugar de gauchos, yo siempre estaba los sábados y los domingos, y él aparecía con unos flacos con Harleys, Alfa Romeo… Los gauchos lo miraban con el cuchillo en la faja como diciendo: ‘¿Qué hace este chobi acá. Tiene una hija que es divina, re normal, también una nieta divina. A la hija la adoro. La hija se mata de risa de él», concluyó Soledad.