Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo pasé mal»: Samanta Casais habló del accidente doméstico que sufrió

La pastelera no dudó en dar detalles del mal momento que vivió, contándolo delante de cada uno de sus compañeros.

Samanta Casais

Mucho revuelo se generó en torno a su figura hace algunos meses atrás. Y es que Samanta Casais se había consagrado como la gran ganadora de la segunda temporada de “Bake Off Argentina”, sin embargo, luego de que la final se emitiera, decidieron sacarle el premio y descalificarla, debido a su supuesta experiencia en el rubro, algo que no estaba permitido.

Esta vez, la pastelera volvió a ser noticia por lo que decidió contar en “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri que se emite en Ciudad Magazine, y donde deleita a todos con sus preparaciones. Sin tapujos, se refirió al accidente doméstico que sufrió. “Lo pasé mal, Carmen. Me caí feo. Estaba guardando unos juguetes de mi hijo con un tupper en la mano”, afirmó.

“Y bueno, no sé cómo fue, pero me caí muy mal. Es una tendinitis, Carmen. Pero de verdad, me asusté mucho porque caí muy fuerte sentada y apoyando las dos manos. ¡No sabés el dolor que tenía! Por cómo me dolía pensaba que me había roto las dos muñecas, era tremendo”, lanzó Samanta Casais ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Pero por suerte no, no fue tanto porque imaginate, no hubiera podido trabajar durante mucho tiempo. Lo que me quedó es un moretón, y me duele la mano izquierda, pero por suerte soy diestra», finalizó la destacada pastelera. Cabe recordar que hace algunos días, sus compañeros destacaron su forma de ser, después de tanta polémica.

“No les pasa con Samanta que cuando la veían en Bake Off te hacían un papel de mala tremendo, es más buena que Lazzie”, apuntó Estefanía Berardi. “Las pestes que yo hablé de Samanta”, dijo Pampito. “No busco lo que hablaste, porque no te hablo más Pampito”, lanzó Casais con humor. “Yo tenía una imagen de Samantha, no de mala pero más picante, más villana… Sos muy buena”, concluyó la panelista.

Advertisement