Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Lo rechazó: un ídolo de Independiente no trabajará en el club

Un ídolo de Independiente rechazó la propuesta para trabajar en el club.

Independiente
La sede de Independiente en Avenida Mitre

Hace algunas semanas Independiente fue uno de los clubes que tuvo un cambio sumamente importante en la conducción del club. Por un lado Fabián Doman desplazó a Hugo Moyano en las elecciones del club. A partir de eso, el nuevo presidente del club manifestó que iban a modificar algunas situaciones. Sin embargo, recibió un fuerte rechazó en las últimas horas.

Según lo que se informó hace algunas horas, Enzo Trossero era uno de los nombres importantes para sumarse a la secretaría deportiva que se estaba armando en el club. Sin embargo, el ex entrenador de Independiente tomó una fuerte decisión de rechazar la propuesta. De hecho, los motivos son pura y exclusivamente económicos dado que no se llegó a un acuerdo.

A raíz de esto los hinchas de Independiente empezaron a manifestarse en redes sociales sobre este tema. De hecho esta situación también demuestra que la tarea de la nueva comisión directiva no será sencilla. Por un lado se encuentra con un club con una crisis económica muy grave. Además tiene embargos sobre los derechos televisivos.

¿Quién será el técnico de Independiente?

Por un lado Independiente debe resolver varias situaciones en el corto plazo. Lo primero que se debe realizar es la elección de un entrenador pensando en la próxima temporada. Uno de los principales apuntados es Gustavo Quinteros, pero todavía no pudo resolver su situación con Colo Colo. En las próximas semanas podría haber una definición.

Aunque no es el único candidato que tienen los dirigentes del club por estas horas. También se menciona la posibilidad bastante firme de que Ricardo Gareca pueda ser tenido en cuenta. Sin embargo, todavía no se han comunicado de manera formal con el ex jugador del club. Seguramente en las próximas horas se podría tomar una decisión sobre su posible llegada a la institución.

Advertisement