Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo recuerdo»: Rocío Oliva reapareció en la tv y habló de Diego Maradona

La expareja del famoso se refirió a los homenajes que se hicieron en las últimas horas.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Sin dudas, Rocío Oliva fue uno de los grandes amores de Diego Maradona en sus últimos años pero la relación no finalizó en los mejores términos. Después del dolor de fallecimiento inesperado del «Diez», la famosa dio su testimonio pero este 2022 optó por un perfil más bajo y recién esta semana habló después de participar del ciclo dominical de Mariano Iúdica.

«No me invitaron, pero vi los murales porque están en el acceso que agarro todos los días», le dijo la famosa al cronista de «Intrusos» sobre los homenajes que se hicieron el 30 de octubre, día en el que el famoso deportista hubiera cumplido años. En ese sentido, Oliva añadió: «Es impresionante, muy lindo».

Y apreció los detalles de las obras: «La verdad que parece una foto. Es lindo todo lo que le hicieron y obvio que me gusta que suceda». Sobre la posibilidad de que la familia de Maradona la haga partícipe de los festejos, Rocío se sinceró: «No esperaba una invitación por parte de ninguno», afirmó.

«Yo no espero nada, lo recuerdo yo, lo recuerda mi familia y nada más, con eso basta. Lo recuerdo siempre con mucho cariño, como todos los argentinos», finalizó la mujer que fue pareja de Diego Maradona durante muchos años y aclaró que no tenía intenciones de meterse en la disputa familiar que se está dando actualmente.

El emotivo relato de Claudia Villafañe

En una de las emisiones recientes del programa de Georgina Barbarossa, la mamá de Dalma y Giannina se refirió a Diego con unas palabras conmovedoras: «Trato de ir por el lado más amoroso, el de ayudar, de acompañar. Si tendría que poner en una balanza ahora qué quisiera, diría que estuviera acá, aunque tuviera todos los días un juicio. No me importaría con tal de que las chicas no estuvieran pasando por el dolor que están viviendo».

Advertisement