Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Lo venden? La decisión final de Atlético Madrid con Rodrigo De Paul: “Debe saber”

El volante no está atravesando el mejor momento en el conjunto dirigido por Diego Simeone.

Rodrigo De Paul
Foto de @Atleti

Hoy en día Rodrigo De Paul no está atravesando una situación ideal en Atlético Madrid. Lo que parecía ser el gran salto de su carrera terminó siendo un retroceso ya que no juega todos los minutos que desea y además está en una situación de cierto conflicto con la dirigencia tras haber sido visto acompañando a Tini Stoessel en un evento en Estados Unidos sin consentimiento del club.

En las últimas semanas comenzó a rumorearse con la posibilidad de que el ex Racing tenga un nuevo destino después del Mundial. Ahora el que habló sobre esta situación fue nada menos que Enrique Cerezo, presidente del club madrileño, quien afirmó de manera terminante que no tienen pensado desprenderse del jugador de la Selección Argentina.

“Nosotros no sabemos nada. Quien haya comentado se lo preguntas, debe saber más que nosotros. Para nada lo vendemos, es jugador del Atlético de Madrid, estamos contentos con él y no tenemos ningún problema. Para nada está en venta. Es un magnífico jugador y es necesario en esta magnífica plantilla que tenemos”, afirmó el máximo dirigente de la entidad.

El castigo a De Paul

Respecto a lo que fue la foto con Tini, Cerezo aseguró que el enojo y la sanción ya pasó. “La penitencia fue un descanso. Está encantado de volver con fuerza y con ilusión”, comentó, y respecto a la falta de minutos agregó: “Nadie ha discutido que es una gran figura. No sé por qué no ha jugado. Tenemos un entrenador que define el equipo y define quién tiene que jugar”, aseguró con Radio del Plata.

Para terminar Cerezo fue consultado si le sorprendía la falta de minutos para De Paul, a lo que el dirigente respondió de manera contundente. “Yo pregunto lo que tengo que preguntar. El otro día no vi a De Paul, ni me extrañá, hay muchos partidos, se rota mucho y el míster toma decisiones”, concluyó, dejando en claro que el argentino es parte del proyecto.