Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liga Profesional: ¿Cuándo jugarán sus partidos Boca y Racing?

Liga Profesional definió los horarios de la última fecha.

Liga Profesional
Web de AFA.

Boca y Racing son los dos principales candidatos a quedarse con el campeonato de la Liga Profesional. Si bien es cierto que todo depende de lo que haga el equipo de Hugo Ibarra en los dos partidos que le quedan de acá a que termine el campeonato. Aún con ese factor, los dirigentes ya han confirmado mediante el comunicado como se jugará la definición del campeonato.

Desde la Liga Profesional dieron a conocer como será el cronograma de los partidos que definen el campeonato. Por un lado, Boca enfrentará a Independiente a partir de las 17 horas. En ese mismo horario, también se estarán definiendo los otros dos partidos que pueden sentenciar el torneo. Racing ante River y Patronato recibiendo a Huracán.

Pero lo que la Liga Profesional de fútbol no ha tenido en cuenta es un aspecto sumamente importante. Por un lado, si Boca mañana le gana a Gimnasia de La Plata los únicos equipos que estarán definiendo el torneo serán el conjunto xeneize y Racing. Por eso la decisión que se tomó en estas horas fue bastante apresurada en esos términos.

¿Cómo se jugará el resto de la fecha de la Liga Profesional?

Las otras cuestiones que quedarán definidas en este fin de semana es la clasificación a las copas internacionales (libertadores y sudamericana). A raíz de esto, la Liga Profesional definió que la mayoría de esos encuentros se disputen el día sábado. El partido más importante será Estudiantes- Godoy Cruz, San Lorenzo- Aldosivi y Defensa y Justicia ante Atlético Tucumán.

Pero lo que sucede con la copa Libertadores es que no todos jugarán al mismo horario. Por consiguiente Argentinos- Vélez jugarán el sábado a las 19:30. Por otro lado, por cuestiones de días y calendarios Talleres jugará ante Gimnasia el domingo a las 14:30. Por último, el lunes a las 20:30 Tigre estará jugando en su estadio ante Arsenal de Sarandi.