Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lola Latorre habló de una participante de Gran Hermano: «La conocí»

La joven mediática se refirió a una de las participantes más polémicas de esta edición del reality.

Lola Latorre

Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a los participantes de esta nueva edición de “Gran Hermano”, el ciclo que se encuentra en manos de Santiago del Moro y que se emite a través de la pantalla de Telefe. Ahora, quien se manifestó al respecto fue Lola Latorre, quien conoce a una de las integrantes que se llevó todas las miradas.

Se trata de Julieta Poggio, la joven modelo y actriz. “Julieta es una amiga que me hice este año en la temporada de «Amor Propio». Estuvimos tres meses en el picadero del teatro y la conocí”, comenzó asegurando la hija de Yanina Latorre en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, mientras disfruta de sus días en Miami.

“»Es muy graciosa, le encanta estar maquillada todo el día, siempre te habla del maquillaje, es muy coqueta, baila bárbaro y es muy fan de Emilia. La verdad es una persona increíble que tuve el gusto de conocer, nos llevamos muy bien, así que la voy a apoyar mucho para esta temporada y esperemos que gane», finalizó Lola Latorre.

La presentación de Julieta

“Estudié Ballet y Jazz… Pero hoy en día, lo único que quieren bailar las nenas es reggaetón. Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga, pero solo tomo champagne. Me gusta estar siempre bien arreglada, prolija; soy muy coqueta», comenzó señalando antes de ser presentada por Santiago del Moro.

“Yo ya les advierto que a mí no me gusta cocinar, no me gusta limpiar, no me gusta lavar los platos… Que de eso se ocupe otro. Soy un poco egoísta, mi mamá siempre me reta por eso. Así que bueno, lo estoy trabajando con la psicóloga. Soy muy sincera, siempre digo la verdad, guste o no. Así que que se la banquen, yo soy así», concluyó Poggio.