Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro dio detalles del tenso momento que se vivió con Tomás Holder en Telefe: «La pelea»

La panelista reveló que el enojo del exparticipante de Gran Hermano se dio con varios integrantes del programa del canal de las pelotas.

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Y es que un verdadero escándalo se generó en torno a Tomás Holder, el joven influencer que se quiso ir del estudio en medio de una entrevista. Ahora fue Marcela Tauro quien dio detalles de los sudedido.

Delante de sus compañeros de «Intrusos», reveló las situaciones de tensión que se fueron generando con los integrantes del programa. «La pelea terminó siendo no con él, sino entre todo el equipo porque Georgina se quedó en un mano a mano con él», apuntó la panelista en relación a lo que vivió el primer eliminado de la casa de «Gran Hermano».

«Analía trata de bajar los decibeles en un corte, va a Tomás y le dice: ‘¡Ay, no te sientas mal! Te pido perdón si te sentiste mal. Nancy no te dijo idiota a vos, sino por el juego’. Él le respondió ‘con gente grande no hablo’… Imaginate que le digas a Analía que es gente grande. No sé qué pasó, no sé si le contestó… La misma frase le dijo a Nancy», lanzó Marcela Tauro dejando a todos con la boca abierta.

El enojo de Holder

«¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente», quiso saber Georgina Barbarossa. «No, no, no… Si bien mamá siempre fue una mujer que fue celosa de mí, puede ser… Pero es muy respetuosa, tienen una relación tranquila, se conocieron muy poco. Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo», señaló visiblemente molesto.

«Estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: ‘en tres meses se pelean’, cosas así… Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias», lanzó. «No te vayas, un segundito, un segundito… No les hagas caso, no sé qué están diciendo», le dijo la conductora. «Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo», pidió Tomás, quien después del corte continuó con la nota.