Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¿Loly Antoniale separada?: «La han visto»

La joven oriunda de la provincia de Córdoba sigue siendo noticia, a pesar de su alejamiento de los mendios.

En el ojo de la tormenta allí fue donde quedó nada más y nada menos que Loly Antoniale, la reconocida artista cordobesa que desapreció del mundo del espectáculo hace algunos años. Esto sucedió luego de que finalizara su relación con Jorge Rial, en medio de un fuertísimo escándalo, que incluyó rumores de infidelidades.

Luego, la morocha se fue a vivir a Miami, donde se habría enamorado y casado con un importante empresario. Sin embargo, según dieron a conocer en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, las cosas no estarían para nada bien, después de que se la viera a la joven en su provincia natal.

“La encontramos en el video de una banda, la banda hizo un recital y grabó un DVD que se llama Los Sabrosos, fue en Forja Arena en Córdoba. Filmaron su presentación y la Niña Loly estaba ahí. Ella tiene una amiga que se llama Meli Schaffer, hay un par de posteos con Loly Antoniale”, comenzó manifestando Fernanda Iglesias.

Inesperado

“Ayer nos llegó una foto con una datita, está siguiendo muy de cerca a un cantante cordobés, aunque está casada. La información que teníamos es que ella se casó en Miami, pero ahora estaría separada o divorciándose y que está muy cerca porque la han visto en varios eventos con Dani Guardia», apuntó delante de sus compañeros.

“Dani Guardia dio un recital y hay una persona que es la que se comunica con nosotros, nos dice que ayer la Niña Loly llega con Dani Guardia a este lugar que era el Cuarteto Club donde Dani Guardia tocaba por el día de la primavera, cada vez que Loly llega con Dani Guardia se encierran una hora antes del show y dejan a todos los bailarines afuera”, sentenció Fernanda.

Loly Antoniale
Loly Antoniale