Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La felicitación de Larreta a los nuevos dirigentes de Independiente: «Les deseo casi todos los éxitos»

El presidente de Independiente recibió un saludo de Horacio Rodriguez Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta
Foto de @CristianRitondo

Ayer fue un día sumamente importante de cambio para Independiente. El club de Avellaneda luego de muchas idas y vueltas volvió a celebrar un acto eleccionario. En el mismo tuvo la posibilidad Fabián Doman de ser coronado como nuevo presidente de la institución. Durante las últimas horas, el mandatario del club recibió un mensaje por parte de Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno de la ciudad se expresó en las redes sociales sobre el cambio que sucedió en Independiente: «Nunca creí que me iba a alegrar por Independiente, pero estoy muy contento con el resultado de las elecciones de ayer. Felicitaciones a Fabián Doman, Juan Marconi, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti». Aunque está claro que esto significa un cambio importante.

De hecho se espera que durante los próximos días se este confirmando el traspaso de autoridades en Independiente. En principio todavía quedan establecer los roles que ocupará cada uno de los dirigentes en el cargo. Aunque es cierto que en el día de ayer los socios de la institución le dieron el voto de confianza para conducir los destinos del club.

¿Cuándo asumirán los nuevos dirigentes en Independiente?

Según lo que marca el estatuto de la institución, las nuevas autoridades de Independiente tiene cinco días hábiles para asumir. Posiblemente esto se estaría dando el día martes 11 de este mes. Pero como venía sucediendo en los últimos meses, Hugo Moyano quizás no lo podría entregar en la fecha exacta. Aunque está bastante claro que el ciclo se terminó.

Las nuevas autoridades en primer lugar deberán tomar una serie de medidas para los próximos meses. El principal problema que deberán resolver es la situación económica de la institución. También otro punto clave es la renovación del contrato de Julio Falcioni. Aunque eso será sometido a evaluación luego de que termine el actual campeonato.

Advertisement