Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Los dirigentes ya saben»: Quintero habló de su continuidad en River y dejó un mensaje muy claro

El delantero expresó su opinión sobre el final de su contrato con el Millonario.

Juanfer Quintero
Instagram de Quintero.

En el próximo mercado de pases, Juan Fernando Quintero quedará en libertad de acción, debido a que llegó a River por un año en calidad de préstamo. Y los rumores señalaban que estaba muy cerca de continuar en la MLS. Sin embargo, el jugador rompió el silencio y dejó un mensaje muy claro. «Los dirigentes ya saben», manifestó y no dudó sobre su futuro. ¿Se quiere quedar?

El volante colombiano llegó en febrero desde China con el pase en su poder, pero el acuerdo con el Millonario fue bastante particular. A razón de que se realizó una cesión. La cual cuenta con dos opciones de compra. Una es de 2 millones de dólares por el 50%, mientras que la segunda es de 4 millones por el 100%. Además, el jugador posee uno de los salarios más elevados del plantel.

Y la salida de Marcelo Gallardo generó que algunos piensen que Juan Fernando Quintero iba a imitar la decisión. Sin embargo, sus palabras en la previa del partido ante Racing expresaron otra cosa. «Estamos esperando terminar y a raíz de eso hablaré con las personas que me toque. Los dirigentes ya saben, yo amo y quiero mucho a River«, afirmó.

Y agregó: «Es mi lugar en el mundo que encontré en el fútbol. Esperaremos a ver lo que sucede. La prioridad es River. En mi cabeza está seguir, pero debo esperar lo que suceda«. Un claro mensaje hacia los directivos, los cuales quedaron expuestos ante las cámaras y todos los hinchas. Porque en caso de que vaya, su salida tendrá a varios responsables.

La agresión a Echenique

En la fecha 26, Juan Fernando Quintero fue expulsado por empujar a Fernando Echenique. Y esto provocó que el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplique una sanción de tres fechas. “Los árbitros son la ley dentro del campo, ellos deberían dar el ejemploLa mía fue una reacción después de la suya. Con el árbitro está todo bien, fueron las emociones del partido. Aprovecho para pedir disculpas”, manifestó en ESPN.

Advertisement