Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Emocionante despedida a Marcelo Gallardo antes de su último partido oficial como DT de River

El entrenador del Millonario recibió una vez más el cariño de los hinchas.

Marcelo Gallardo

La última fecha de la Liga Profesional señala que Marcelo Gallardo dirigirá su último partido oficial como entrenador de River. Por lo tanto, un grupo de hinchas le organizó una despedida especial antes de que el equipo viaje hacia Avellaneda para afrontar el duelo ante Racing. Las imágenes exponen a un Muñeco emocionado por el cariño de la gente. Aunque el técnico dará presente en dos cotejos amistosos. ¿Cuándo? ¿Dónde?

Si bien el entrenador tuvo su despedida en el Estadio Monumental en la fecha 26, la Subcomisión del Hincha organizó un banderazo en las instalaciones del club. Y se decidió elegir el momento de salida de la delegación del Millonario hacia al Cilindro para demostrarle al Muñeco la enorme devoción que los hinchas tienen por su figura. Además de agradecerle por todos los momentos vividos.

¿Por qué se fue?

Hasta el momento, no hay una versión oficial de por qué Marcelo Gallardo decidió ponerle un punto final a su estadía en River. Los comentarios son diversos, pero ninguno de ellos tiene la veracidad para postularse como el dueño de la verdad. Por otro lado, la decisión del DT fue una que tomó por sorpresa a Enzo Francescoli y demás integrantes de la comisión directiva.

Gallardo dirigirá dos amistosos

Por el momento, hay un acuerdo entre Marcelo Gallardo y los dirigentes de River de que esté presente en dos partidos amistosos. A razón de que todavía no se llevó a cabo la elección del nuevo cuerpo técnico. La agenda señala que el equipo tendrá que medirse con Colo Colo en Viña del Mar, Chile. Este cotejo se disputará el miércoles 9 de noviembre.

Mientras que el domingo 13 de noviembre, River cruzará la cordillera de Los Andes para recibir al Betis de España en Mendoza. Ambos cruces contarán con la presencia del público, y será una nueva oportunidad para demostrarle al Muñeco todo el cariño que se ganó desde su llegada en junio del 2014. Tras los duelos, es muy probable que se anuncie la contratación de Martín Demichelis.

Advertisement