Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los dos gigantes de Europa que se quieren quedar con Rodrigo De Paul

El volante no está atravesando su mejor etapa en el Atlético Madrid y analiza marcharse.

Rodrigo De Paul
Foto de @Atleti

Rodrigo De Paul llegó a Atlético Madrid luego de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina, dando así el gran paso en su carrera tras varios años en Udinese. Lo cierto es que desde que llegó nunca pudo asentarse y hoy en día la relación con los dirigentes y con Diego Simeone no es la mejor, por lo que el volante se plantea su salida.

Hoy en día el ex Racing es suplente, algo que lo tiene más que molesto ya que su plan era llegar con mayor rodaje al Mundial. Ahora la idea que tiene el jugador es poder buscar su salida para el próximo mercado y ya hay dos clubes que están más que interesados en poder tenerlo para que sea una pieza importante en sus planteles.

Tanto en España como en Italia aseguran que Juventus y Milan tiene en la mira a De Paul para lo que será el próximo mercado de pases. Los dos equipos italianos ya habían sondeado al argentino en el pasado, que finalmente optó por quedarse en el Atlético Madrid tras haber llegado a un acuerdo con Simeone de tener más minutos en cancha.

“Tanto Massimiliano Allegri (Dt Juventus ) como Stefano Pioli (DT MIlan) valoran las cualidades futbolísticas del argentino y creen que sería un buen refuerzo para las medulares de sus respectivos equipos”, informa Mundo Deportivo, uno de los medios españoles más importantes. Así las cosas el futuro de De Paul parece estar más lejos que cerca de Madrid.

Por el momento en lo único que piensa el ex Racing es en llegar a la Copa del Mundo de la mejor manera sabiendo que es uno de los grandes objetivos de su vida y que además es una pieza vital para Lionel Scaloni. Una vez que termine la competencia en Qatar empezará a analizar lo que será su futuro. Ofertas es seguro que no le van a faltar.