Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Gio Simeone para llevar al Napoli a la cima de la Serie A

El delantero está pasando un gran presente en Italia. Muchos usuarios consideran que debe ser convocado a La Scaloneta.

Champions League
Fuente: Twitter de Gio Simeone

En la jornada de hoy se están disputando varios partidos correspondientes a la Serie A. Uno de los más trascedentes fue la victoria del Napoli ante el Cremonese por 4 a 1 en condición de visitante. Gio Simeone arrancó como suplente. Pero justo cuando el partido se complicaba, el Cholito ingresó en el 2° tiempo y marcó de cabeza el 2 a 1. En tiempo de descuento en conjunto del sur de Italia selló la paliza.

Con esta victoria el Napoli es el nuevo líder de la Serie A con 23 unidades, producto de siete victorias y dos empates. Es decir es uno de los pocos equipos de Europa que todavía está invicto. En la 2° posición se encuentra el Atalanta con 21 puntos. Mientras que el podio lo completa el Udinese junto con el Milán con 20.

La agenda de la Serie A

Los siguientes son los resultados hasta el momento de la 9° fecha de la Serie A: Sassuolo 1 – 2 Inter; Milan 2 – 0 Juventus; Bolonia 1 – 1 Sampdoria; Torino 1 – 1 Empoli; Udinese 2 – 2 Atalanta; Monza 2 – 0 Spezia; Salernitana 2 – 1 Hellas Verona y Cremonese 1 – 4 Napoli. Esta tarde a partir de las 15.45 hrs la Roma enfrentará al Lecce en condición de local.

Paulo Dybala será titular. Está compitiendo por un lugar en Qatar 2022. Por lo que será importante para La Joya tener una buena actuación. Mientras que la fecha culminará el lunes 10 con el compromiso entre la Fiorentina y la Lazio nuevamente a partir de las 15.45 hrs.

¿Merece Simeone ser convocado por Scaloni?

Gio Simeone está pasando un gran momento en el Napoli. Además de la Serie A, el delantero también está siendo muy importante en la Champions. Por ahora el conjunto de Italia se encuentra en la 1° posición del Grupo A con 9 puntos, es decir puntaje perfecto. Por lo que por primera vez en varias temporadas tiene canches de hacer una gran campaña en Europa. Siendo así, varios usuarios en las redes consideran que el delantero merece al menos ser considerado para Qatar.