Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los dos gigantes que se pelean por Lautaro Martínez pera tenerlo después del Mundial

El Toro está teniendo un gran nivel y es por eso que ya hay peleas importantes por su pase.

Lautaro Martínez
Foto: @Inter

Faltan apenas algunos días para lo que será el inicio de la Copa del Mundo en Qatar y si bien todos los futbolistas de la Selección Argentina están pensando en llegar de la mejor manera, también es cierto que varios tienen sondeos para cambiar de club una vez que terminado este año. Uno por el que hay una pelea muy importante es Lautaro Martínez.

El Toro hace años que viene teniendo un gran nivel en Inter de Milán y de hecho en su momento sonó mucho para llegar a Barcelona y formar una dupla letal con Lionel Messi, la misma que convive de gran forma en la Selección Argentina. Ahora es PSG el que tiene intenciones de quedarse con el delantero surgido de las inferiores de Racing.

Hoy en día el futuro de Kylian Mbappé está en el aire luego de que surgiera la información de que el astro francés no tiene una buena relación con los directivos del club de Parque de los Príncipes y es por eso que ya solicitó ser transferido en el próximo mercado de pases a pesar de que firmó la renovación del vínculo hasta 2025 hace solo unos meses.

¿Lautaro Martínez con Messi?

De esta manera PSG ya comenzó a pensar en reemplazos y teniendo a Neymar y Messi lo que le hará mucha falta es un killer de área, por lo que Lautaro Martínez le calza a la perfección. Sin embargo los franceses tendrán una pelea dura en el mercado ya que el otro club que quiere contar con sus servicios es nada menos que Manchester United.

En el club inglés está a la búsqueda de un centrodelantero importante sabiendo que los días de Cristiano Ronaldo están contados. Es por eso que el Toro le sienta a la perfección de cara al proyecto de Erik Ten Hag. Por el momento no hubo movimiento formal por parte de ninguno de los dos pero lo que se sabe es que Inter pedirá un dinero cercano a los 100 millones de euros.

Advertisement