Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los dos jugadores que espera recuperar Gallardo para el partido de River ante Platense

Luego de la victoria ante Patronato el Millonario comenzó a pensar en lo que será el duelo ante el Calamar.

River

River derrotó a Patronato por 1-0 con gol de Miguel Borja en Paraná y de esta manera pudo hilar por primera vez en lo que va del torneo tres victorias consecutivas. Ahora Marcelo Gallardo comenzó a pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante Platense en el Monumental y para eso espera recuperar a dos hombres importantes.

El encuentro contra el Patrón dejó algunos averiados. Enzo Pérez salió en el entretiempo al sentir una molestia en el tobillo derecho y en principio no tendría lesión, por lo que solo tomó precauciones para no arriesgar nada pensando a futuro. Juanfer Quintero también terminó con hielo pero estaría en condiciones de jugar sin problemas.

Uno de los hombres que quiere recuperar el cuerpo técnico es Lucas Beltrán. El delantero no pudo terminó el partido contra Estudiantes de La Plata la semana pasada en el Monumental y se temía que haya una lesión muscular. Finalmente se trató solo de una fatiga y es por eso que si todo marcha bien se meterá otra vez en la lista de convocados.

El otro que hace tiempo está con problemas físicos es Santiago Simón. Desde el partido contra San Lorenzo donde dejó la cancha por una dolencia en el tobillo derecho no volvió a tener minutos. El volante arrastra un esguince que no le permite siquiera entrenarse con normalidad y es por eso que esperan en River de una vez el alta médica.

No habrá tiempo de descanso ya que se vienen las últimas dos semanas de competencia para el Millonario con tres partidos por delante. En caso que Simón y Beltrán no estén en condiciones para el día miércoles serán resguardados para el encuentro del próximo domingo ante Rosario Central, lo que será el último del año en el Monumental.