Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No lo quiso soltar: el gesto de Marcelo Gallardo con una pequeña hincha de River

El Muñeco quedó sorprendido por la reacción de la pequeña.

River
Instagram de River.

Se volvió una costumbre. Cada vez que River sale de Buenos Aires y visita alguna provincia se produce una enorme concentración de hinchas. Porque se trata de una muy buena oportunidad para conocer a los jugadores y en especial a Marcelo Gallardo. En la noche del sábado, una pequeña fanática se acercó al DT, lo abrazó, lloró de la emoción y no lo soltó. Lo cual provocó que el Muñeco tuviera un hermoso gesto con ella.

La agenda de la Liga Profesional señala que el Millonario deberá visitar a Patronato en la provincia de Entre Ríos. Sin embargo, su viaje tuvo una parada en Santa Fe. A razón de que se decidió dormir en la capital de dicho lugar, y en la tarde de este domingo emprender un corto recorrido hacia Paraná. Y en la puerta del hotel donde se concentró el equipo se produjo un momento muy tierno.

Cuando la delegación de River hizo su arribo, Marcelo Gallardo fue el primero en bajarse y se encontró con una grata sorpresa. Debido a que una pequeña salió disparada para abrazarlo de gran manera. Mientras el DT la saludaba, la niña no pudo contener las lágrimas de emoción. Y eso no fue todo, porque se llevó como regalo una camiseta firmada. Sin dudas, una noche que no olvidará.

River está obligado a ganar

Si bien son muy pocas las chances de que River tiene de conquistar la Liga Profesional, debido a que depende de resultados ajenos, la victoria es algo que necesita con urgencia. Porque si se queda con los tres puntos ante Patronato estaría dando un enorme paso para obtener uno de los cupos disponibles hacia la Copa Libertadores 2023.

Datos del partido

Hora: 20:30.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Patricio Loustau.
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa.
Árbitro asistente 2: Maximiliano Del Yesso.
Cuarto árbitro: Maximiliano Ramírez.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Pablo Dóvalo.