Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los tres jugadores que espera recuperar River para el duelo contra Estudiantes

Marcelo Gallardo ya se prepara para lo que será el encuentro ante el Pincha en el Monumental.

River

Luego de días muy duros con resultados negativos en la Copa Argentina y quedando prácticamente sin chances de pelear la Liga Profesional River volvió al triunfo con un contundente 3-0 ante Argentinos Juniors. Ahora el próximo objetivo es Estudiantes de La Plata el día miércoles en el Monumental, un encuentro donde Marcelo Gallardo espera recuperar soldados.

Durante las últimas semanas el Millonario tuvo su plantel un tanto reducido por lo que fue la fecha FIFA donde Paulo Díaz, Franco Armani y Nicolás De La Cruz se marcharon con sus selecciones, y en las últimas fecha contra el Bicho tres futbolistas no pudieron estar presentes por problemas físicos. Es a estos a los que quiere tener el Muñeco.

Nicolás De La Cruz regresó de la gira con Uruguay con una molestia en una de sus rodillas por lo que finalmente la decisión que tomó el cuerpo técnico fue que ni siquiera vaya al banco de suplentes. Otro de los que también tuvo inconvenientes en sus rodillas fue Emanuel Mammana, que durante toda la semana entrenó de manera diferenciada.

Por último Santiago Simón padeció un esguince de tobillo y es por eso que quedó marginado. Las próximas horas serán vitales para ver cómo evolucionan pensando en lo que será un partido trascendental para empezar a encaminar la clasificación a la próxima Copa Libertadores por la tabla general, ya las chances de luchar el título muy pocas.

La tabla general lo tiene a River hoy en día en la tercera posición con un total de 64 puntos, por lo que si encadena una serie de triunfos de acá al podría sacar pasaje para la próxima Copa Libertadores antes del final del torneo. Por ahora la mira está puesta solamente en el duelo ante Estudiantes del próximo miércoles en el Monumental.