Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de González Pirez a Gallardo tras la victoria de River: “Quiero pelearla”

El defensor que venía estando bastante relegado en la consideración de Gallardo fue titular y tuvo un buen partido en La Paternal.

Leandro González Pirez

Luego de días muy duros con resultados negativos en la Copa Argentina y quedando prácticamente sin chances de pelear la Liga Profesional River volvió al triunfo con un contundente 3-0 ante Argentinos Juniors. Uno de los que se destacó fue Leandro González Pirez, quien volvió a la titularidad luego de varios encuentros donde ni siquiera estuvo concentrado.

Una vez que finalizó el partido el Cabezón habló con TNT Sports y allí lanzó un mensaje directo para Marcelo Gallardo pensando en el 2023. “Me quiero quedar a pelearla. Decidí dejar la vida que tenía para venir a River”, afirmó el defensor que parecía totalmente afuera del Millonario. Parece que esta historia no está terminada.

A principios de este año González Pirez regresó a River a préstamo por 2 años con un acuerdo con el Inter de Miami a cambio de 1,8 millones de dólares, a lo que se le sumó también una opción de compra de 200 mil dólares. Debido a sus malos rendimientos todo hacía indicar que la cesión se iba a cortar en diciembre de este año, pero el jugador tiene intenciones de seguir.

En cuanto al partido, el zaguero se mostró feliz por la victoria. “Muy feliz, muy contento. Pude ayudar al equipo a conseguir la victoria que necesitábamos. Trato de ayudar en lo que me toca, no me venía tocando jugar y me tocó, por suerte pude estar preparado y salieron las cosas bien”, aseveró, para luego revelar que se enteró apenas unas horas antes que iba a jugar.

“Se hace difícil, pero sabemos de la competencia interna que tenemos en el plantel, ahora que pude jugar tenía que aprovechar la posibilidad. Por suerte pudimos ganar. Me enteré hoy en la charla que iba a jugar, nos preparamos todos los partidos para jugar. No tuve ninguna pista, no sabía hasta la charla, Marcelo decidió poner esta formación. Por suerte pude ayudar al equipo, esta victoria viene muy bien”, cerró.