Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Patronato

DEPORTES

Luego de conquistar la Copa Argentina Facundo Sava habló su futuro en Patronato: «Todavía no»

El entrenador ya había puesto en duda su continuidad antes del encuentro definitorio pero ahora todo podría cambiar.

Patronato llegó al punto más alto de su historia al conquistar la Copa Argentina ante Talleres en un partido donde todo se destrabó gracias a un gol bastante fortuito que llegó de los pies de Tiiago Banega. Ahora hay muchas dudas respecto al futuro del Patrón que más allá de haber descendido jugará nada menos que la Copa Libertadores.

Apenas unos segundos después del pitazo final la cuenta oficial de la Copa Libertadores le dio la bienvenida al conjunto de Paraná que ahora solamente se enfoca en festejar, aunque los dirigentes ya tienen que comenzar a pensar en el futuro, un futuro donde Facundo Sava dejó dudas sobre su continuidad, a pesar de que su partida era casi un hecho.

“A disfrutar. Paraná está revolucionada. ¿La cabeza puesta en la Copa Libertadores? Todavía no. Hay que sentarse a pensar, yo a ver qué voy a hacer. Termino el contrato ahora y veremos cómo sigue. Por lo pronto, quiero disfrutar”, aseguró con TyC Sports. Más tarde se acercó a la tribuna donde estaban los hinchas de Patronato y en el momento que le pidieron su continuidad se tocó el corazón.

Hace varias semanas Sava había anunciado que pasara lo que pasara en el torneo tenía decidido dejar Patronato una vez que termine la temporada, pero lo cierto es que ahora con esta consagración y la chance de jugar no solo la Copa Libertadores sino también la Supercopa Argentina en Abu Dabi aparece un escenario más que tentador para el entrenador.

Por último el Colo mostró su emoción por esta consagración histórica. “Tuvimos muy pocos sinsabores, muchas alegrías. Este grupo me hacía levantar cada mañana con ganas de ir a trabajar. Es un placer trabajar donde trabajamos, estar con este grupo de jugadores que es impresionante. Son de una calidad humana como pocos he conocido. Estoy muy contento”, cerró.