Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luego de la eliminación del Atlético Madrid en Champions, Simeone confirmó su futuro

El colchonero quedó afuera en fase de grupos y las críticas cayeron sobre el entrenador argentino.

Diego Simeone
Foto @Atleti

Atlético Madrid está teniendo una de las temporadas más duras de los últimos años ya que en La Liga Española está bastante lejos de la punta, ya que se encuentra a 8 puntos del Real Madrid, pero lo más duro ha sido la eliminación de la Champions League en fase de grupos, una cuestión por la que empezó a ponerse en duda la continuidad de Diego Simeone.

Ya son más de 10 años los que el Cholo lleva comandando al Colchonero y no son pocos los que consideran que hay un desgaste lógico después de tanto tiempo. No obstante para los directivos no hay otro mejor que él para seguir potenciando al equipo, aunque también entienden que la decisión de continuar o no pasa por sus intenciones.

Aún dolido por cómo se dio el final del partido ante el Bayer Leverkusen, Simeone dio la cara y comentó sus sensaciones. “No buscamos excusas. Nos faltó hacer cosas. Se hizo un segundo tiempo de altísimo nivel, con buen juego, situaciones de gol, con contragolpes bien resueltos por Oblak. Te da bronca no poder encaminar al menos la posibilidad de seguir en el partido que viene con el Porto”, comentó en conferencia.

Al mismo tiempo se refirió las dificultades que ha tenido su Atlético Madrid en el máximo torneo europeo. “No tengo ninguna duda que la Champions me cuesta. Me ha costado, entendiendo que las dos finales, una que perdimos por penales y otra que perdimos en el 93… Más cerca de ganar una Champions que en los penales no está…”, aseveró.

Más allá de todo, el Cholo despejó dudas y confirmó su continuidad en el Colchonero. “Soy cabeza dura. Muy cabeza dura. Voy a seguir insistiendo hasta que tenga la posibilidad, obviamente en este club. Seguir entrando, primero. Y buscando encontrarme con algo que nos falta”, sentenció Simeone, que ahora deberá esperar hasta el siguiente año.