Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

POLÍTICA

Luis D’ Elia dio por muerta a una dirigente peronista que se encargó de desmentirlo: «Me alargaste la vida»

Luis D’Elia, sin ningún tipo de validación, dio por muerta a una dirigente del peronismo y se animó a despedirla en su cuenta de Twitter.



Luis D’Elia, sin ningún tipo de validación, dio por muerta a una dirigente del peronismo y se animó a despedirla en su cuenta de Twitter. Hasta ahí era una publicaciones sentida porque el dirigente social le había agregado una pizca de sentimientos. El problema suscitó cuando la fallecida le respondió el tuit a D’ Elía, asegurándole que se trataba de un error bastante grosero.

El referente y titular de MILES inició su día miércoles con un mensaje poco agradable. Cada vez que se tiene que despedir a una persona por su deceso, los posteos ocasionan consternación, en propios y extraños. De esta manera sucedió cuando Luis D’ Elía se despidió de «Pimpi» Colombo. Aseguró que había fallecido y que estaba muy dolido por la pérdida.

Partió de la tierra sin mal “Pimpi” Colombo, compañera leal, comprometida hasta el hueso con la causa nacional. VIVIRÁS PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA Y CORAZÓN DE NUESTRO PUEBLO”, escribió el referente social en el Twitter. Aunque la reconoció como un estandarte dentro del peronismo, no se encargó de consultar qué había de cierto en la noticia que le había llegado.

No mucho tiempo más tarde, vaya uno a saber si desde el más allá, recogió el guante la mismísima «Pimpi» Colombo. Se habrá anoticiado de su propia muerte, sentenciada por Luis D’ Elia, y le contestó el tuit. En la respuesta, la dirigente del PJ porteño, le afirmó que por lo menos hasta donde ella sabía, seguía viva. Hasta se expresó contenta porque le «alargó la vida».

Sin ningún tipo de molestia por haber hecho pública una noticia falsa, Colombo le replicó: “Luis querido estoy muy bien, militando con Guillermo Moreno para que vuelva un gobierno peronista. Me alargaste la vida”. Finalmente todo quedó en un mal entendido, donde la protagonista de la supuesta muerte trató de entender que fue un error por parte del dirigente social.