Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cruzó a Máximo Kirchner: «Este es tu Gobierno y sos responsable»

Luis Novaresio salió a cruzar a Máximo Kirchner por su explicación sobre la suba de precios por encima de la inflación.

Luis Novaresio

Luis Novaresio salió a cruzar a Máximo Kirchner por su explicación sobre la suba de precios por encima de la inflación. El periodista atacó al referente de La Cámpora y los responsabilizó de los problemas económicos que hay en el país. Al mismo tiempo analizó cómo se dispondrá el Frente de Todos para las elecciones presidenciales del próximo año y la búsqueda de despegarse por parte del kirchnerismo.

El diputado nacional y referente del kirchnerismo, Máximo Kirchner, apuntó contra los productores del azúcar por aumentar el precio por encima de lo que marca la inflación: «Dice que la azúcar subió 96% más que la inflación. Qué parcial y falto de verdad. Hagamos un repaso de los últimos 10 años. Este Gobierno, al que él pertenece y es responsable, paró durante un año y medio la actividad y no se preocupó por la azúcar«, respondió Luis Novaresio.

«Cuál es el pine que tiene Máximo Kirchner de administrador, gestionador o laburador para darnos lecciones de la azúcar y de ahí en adelante«, agregó el periodista rosarino. No obstante observó que la parte del oficialismo que maneja Máximo y Cristina Kirchner se quieren mantener distantes de la administración de Alberto Fernández.

Explicó la visión que tiene el kirchnerismo para con la gestión actual y el plan que tiene para despegarse: «Esto es el operativo de anacronismo y disgregación. Esto quiere decir «salvemos las papas personales, ganamos la calle» y ahora que no es candidata y que el Gobierno no es nuestro, con un Alberto que le hace un favor a todos estos«, subrayó.

Finalmente vaticinó qué hará el Frente de Todos para las presidenciales al sentirse en inferioridad y con muchas posibilidades de ser derrotado por la oposición: «El oficialismo quiere hacer la elección lo menos indigna posible, minar el campo para el que venga y tratar de recluirse en toda la provincia de Buenos Aires como lo habían hecho anteriormente en La Matanza«, concluyó.