Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luis Suárez rompió el silencio y dio indicios de cuál será su próximo club: “Posibilidades muy cercanas”

El Pistolero no seguirá en Nacional después de diciembre y ya tendría un destino definido.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

Una de las vedettes del último mercado de pases fue Luis Suárez, quien sonó y mucho para llegar a River, aunque luego de lo que fue la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores la chance se cayó. Finalmente el Pistolero regresó a Nacional de Montevideo, club donde dio sus primeros pasos como jugador antes de marcharse a Europa.

Lo cierto es que hace algunas semanas el presidente del Bolso aseguró que el atacante no seguirá en la institución después de diciembre. Esto era algo que ya se preveía ya que el objetivo inmediato del delantero era conseguir rodaje para llegar de la mejor manera posible desde lo físico al Mundial de Qatar donde defenderá los colores de Uruguay.

Ahora Suárez rompió el silencio y habló de su futuro. En primer lugar aseguró que se irá de Nacional y que además ya no regresará a Europa. “Es que ya hice mi carrera europea y me fui orgulloso de allí”, comentó, para luego hacer un repaso de todos los clubes en los que estuvo, varios de ellos gigantes históricos, por lo que considera que no hay nada mejor.

Suárez y su vuelta a Nacional

“Me salieron muchas opciones, muchísimas, antes de venir a Nacional, pero el sentido de venir a mi país era también ese: Groningen, Ajax, Liverpool, Barça, Atlético… ¡Qué mejor carrera que esa en Europa!”, aseguró. Ahora todo hace indicar que su próximo destino será la MLS. Ante la consulta que le hizo el diario Marca Suárez no lo aseguró pero le abrió una puerta grande a esta posibilidad.

“Todavía no se sabe, pero es una de las posibilidades que vemos muy cercanas; pero estoy disfrutando de este momento en Nacional, no pienso en el futuro, todavía”, cerró. En su momento había recibido una propuesta de Los Ángeles Galaxy, pero ahora el que habría tomado la delantera es Los Ángeles FC, aunque por ahora no ha confirmación de nada.

Advertisement