Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Dónde va a jugar? Confirmaron que Luis Suárez se va de Nacional

El delantero terminará su contrato con el club charrúa y luego buscará un nuevo rumbo en su carrera.

Luis Suárez
Foto @LuisSuarez9

Durante el último mercado de pases se habló y mucho sobre Luis Suárez. El pistolero coqueteó con River durante mucho tiempo y finalmente con lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores la chance se cayó. Luego de varias idas y vueltas el delantero se sumó a Nacional de Montevideo, club donde surgió hace más de una década.

La idea que tenía el charrúa era encontrarse con un contexto favorable para llegar de la mejor manera al Mundial con la Selección de Uruguay y ciertamente está logrando su objetivo ya que luego de estar lesionado está sumando muchos minutos y goles. Pero luego de diciembre el romance entre el atacante y el Bolso llegará a su fin.

Fue José Fuentes, Presidente de Nacional, quien informó que todo llegará a su fin en diciembre. “Termina el campeonato y Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas”, sentenció en diálogo con Punto Penal. Esto era algo que se rumoreaba antes de su llegada al conjunto de Montevideo aunque ahora se terminó de confirmar.

Si bien hay muchas dudas sobre su próximo destino es casi un hecho que Luis Suárez continuará su carrera en la MLS. Hace algunas semanas tenía casi todo listo para sumarse a Los Ángeles Galaxy aunque finalmente terminó priorizando llegar a Nacional que en ese momento tenía la ilusión de pelear por la Copa Sudamericana.

En cuanto a River, las posibilidades de que se refloten las charlas entre ambas partes son prácticamente nulas ya que hoy en día el Millonario está enfocando su proyecto hacia otro sitio y si bien la chance de tener a Suárez en sus filas aparece como algo tentador, la idea en principio es buscar hacia otros horizontes para la temporada 2023.

Advertisement