Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Papelón: el Nacional de Luis Suárez fue goleado por Goianiense y quedó eliminado de la Sudamericana

El Pistolero ingresó en el segundo tiempo pero no tuvo oportunidades para demostrar su jerarquía.

Nacional de Uruguay

Hace minutos en el Estadio Serra Dourada, Goianiense goleó a Nacional de Uruguay por 3-0, y lo hizo con Luis Suárez dentro del campo de juego. La victoria del conjunto brasileño es una sorpresa enorme, no solo por la presencia del Pistolero sino que además es uno de los peores equipos del Brasileirao. Ya que se encuentra en zona de descenso. ¿Cómo sigue la agenda de cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El partido de ida se disputó en Montevideo y culminó con la victoria del equipo visitante por 1-0. Por lo tanto, el Bolso estaba más que obligado a ganar o empatar el encuentro en tierras brasileñas. Sin embargo, Luis Fernando abrió el marcador a los cinco minutos con un bombazo imposible de contener para Sergio Rochet. A partir de ahí, el conjunto negro y rojo dominó la jornada.

A los 45 minutos, Baralhas aprovechó un grosero error defensivo de Nacional y anotó el 2-0. Después de un breve descanso en el vestuario, el comienzo de la segunda parte presentó el segundo tanto de Luis Fernando. Su grito sagrado definió la serie y dejó a Luis Suárez sin la posibilidad de dar el presente en la semifinal del certamen.

Resultados de la ida

Deportivo Táchira 0 – Independiente del Valle 1.

Melgar 0 – Internacional 0.

Nacional 0 – Goianiense 1.

San Pablo 1 – Ceará 0.

Agenda de los partidos de vuelta

Terminado:
Goianiense 3 (4) – Nacional 0.

Por jugarse:

Martes 9 de agosto:
Independiente del Valle – Deportivo Táchira / 21:30 – DirecTV.

Miércoles 10 de agosto:
Ceará – San Pablo / 19:15 – ESPN.

Jueves 11 de agosto:
Internacional – Melgar / 19:15 – DirecTV.