Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Luis Suárez tras debutar con derrota en Nacional: “Convencido”

El Pistolero tuvo su tan ansiado reestreno con la camiseta del Bolso, aunque el resultado no fue el esperado.

Luis Suárez
Foto de Nacional

Finalmente llegó el día que todos los hinchas de Nacional estaban esperando. Luego de 16 años de espera Luis Suárez volvió a ponerse la camiseta del Bolso tras el enorme recibimiento que tuvo el último domingo. Claro está que no fue el mejor estreno ya que el conjunto charrúa cayó derrotado por 1-0 ante Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Pistolero ingresó al campo de juego en los últimos 20 minutos con el resultado en contra y más allá de sus ganas poco pudo hacer para aunque sea igualar el marcador. Más allá de su calidad, la cual demostró por momentos, quedó claro que no está en su mejor forma física luego de varios meses sin actividad y tras una limpieza en una de sus rodillas.

Una vez que terminó el encuentro Suárez se expresó en su cuenta de Instagram donde mostró toda su alegría por reencontrarse con su gente en el Parque Central. “¡Contento por volver a jugar en Nacional!”, comentó en primer lugar. Al mismo tiempo también se refirió a la derrota aunque también se mostró esperanzado en poder lograr la clasificación en Brasil.

Luis Suárez se tiene fe para la revancha

“Triste por la derrota pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado. ¡Vamos que se puede, todos juntos!”, aseguró el delantero. El duelo de vuelta será el próximo martes, aunque en el medio Nacional se enfrentará a Rentistas el próximo viernes por el Torneo Clausura uruguayo, donde se espera que Luis sume algunos minutos para tener un poco más de ritmo.

Otro de los que habló fue Pablo Repetto, técnico del Bolso, quien también aseguró que ve al equipo preparado para lograr la clasificación. “Fue un partido muy parejo y detalles cambian el trámite. Nos convirtieron en la primera llegada y se nos hizo cuesta arriba. Hoy no se dio, pero estamos capacitados para dar vuelta la serie en Brasil. Seguimos siendo optimistas. Allá será un partido diferente”, cerró.