Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura rompió el silencio tras renunciar a APTRA: «No la estoy pasando bien»

El periodista decidió sincerarse al hablar de lo que está viviendo durante las últimas horas.

Luis Ventura
Luis Ventura

Durante las últimas horas, explotó un fuerte conflicto alrededor de APTRA, ya que se filtraron las ternas de los Premios Martín Fierro de Cable. El problema es que el martes las iban a anunciar en Crónica TV, que es el canal que tiene el evento, pero se conocieron horas atrás. Frente a esto, Luis Ventura presentó su renuncia y no quería hablar con nadie. A pesar de esto, anoche decidió salir al aire de ‘LAM‘, y compartir su punto de vista al respecto.

«Uno de los temas del día es su renuncia a APTRA, las filtraciones, el traidor», comentó Ángel de Brito, al presentar a Luis Ventura. Sin embargo, el periodista expresó: «Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy. Vengo de un esperin donde hay un Martín Fierro de Radio, un club como Victoriano Arenas peleando el descenso en un partido decisivo mañana… Tengo a mi hijo con 14 días de fiebre internado, pasándola mal, desdoblándome para poder estar de guardia cumpliendo como corresponde».

En cuanto al tema de lo que sucedió las últimas horas, comentó: «Tal vez lo explico de la manera más brutal… Yo no quiero que salga la bestia, y hay veces que se me escapa, frente a situaciones muy estresantes, que uno espera una cosa y se da otra». Sin dudarlo, Ángel afirmó que en el programa contaron todo lo sucedido: «Lo que está mal, y ahí estamos todos de acuerdo, que es que alguien de APTRA filtró las ternas que se iban a saber el martes. Eso te molestó, imagino, y te causó muchos problemas como presidente de APTRA».

«¿Sentís que es contra vos? ¿Es contra Crónica?», le consultó Ángel de Brito. A lo que Luis Ventura expresó: «Yo ya no… Me queda todo el fin de semana, quiero meter la cabeza en el frízer, para estar más tranquilo, bajar. Yo tengo a mi hijo todavía internado, no la estoy pasando bien, que no se me note es otra cosa». Luego, frente a las insistentes preguntas, sentenció: «Vos estás dando por sobreentendido que hubo un conflicto, y yo no quiero hablar».

Sin dudarlo, el conductor le preguntó: «Pero, ¿Vos no renunciaste hoy? Está en todos lados». Rápidamente, Luis comentó: «No quiero hablar… pero eso no salió de mi boca». Luego, Pía Shaw compartió: «Nosotros hablamos con Juan Godino de PrimiciasYa, y nos cuenta que quien le cuenta de tu renuncia fue otra persona que forma parte de APTRA, del entorno de Luis». Sin embargo, Ventura concluyó sentenciando: «Yo de la comisión y de APTRA no voy a adelantarme hasta que tenga la posibilidad de hablar lo que tenga que hablar».