Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano se quebró por el mensaje de una médium: «Era una persona hermosa»

La conductora vivió un momento relacionado a lo paranormal en «A la tarde».

Maju Lozano
Maju Lozano

Maju Lozano es una de las conductoras más conocidas de la actualidad y ocupa un lugar relevante en las tardes de Canal Nueve. En la emisión reciente de «Todas las tardes», su programa, la famosa quebró por el mensaje de una médium que asistió al estudio televisivo y la «comunicó» con dos personas que fallecieron.

Primero, Noelia (la médium) habló de lo que «recibió» de la abuela de Maju: «La mujer que te secunda a vos desde siempre dice que fuiste por más, más de lo que esperaba, que está orgullosa por vos, porque rompiste las fronteras. Ella dice que se gastaba haciéndote dos colitas en el pelo porque siempre terminabas con una de costado».

Lozano confirmó la historia de su invitada y expresó: «Sí, mi abuela se enojaba porque yo estaba desprolija». Cerca de finalizar con el segmento, la presentadora del magazine contó que hubo un desperfecto técnico en el set: «Por lo general si hay una baja de luces, nunca se apagan las pantallas de alrededor como ahora».

Cuando finalizó con la abuela de Maju, la médium se comunicó con un trabajador que formó parte del equipo y expresó: “Las pantallas son por el técnico que no hace más de tres años que partió. Él dice: ‘Yo estoy bien, estoy acá sigo con ustedes, avísenle a mi familia que estoy bien, la renguera tampoco lo tengo más’». Impresionada por esas palabras, Lozano añadió: Él era una persona hermosa, extraño cuando se asomaba ahí, lo quería mucho”.

Otra que se llevó una sorpresa fue Nequi Galotti debido a que la médium le transmitió unas palabras de su último marido, Bartolomé Mitre: «No bajes los brazos, yo sé que vos podías con esto, no le tenés que demostrar nada a nadie. Sé que no fue fácil el último tiempo, a veces sentía que aprovechaba tu juventud. Sabés que te lo dije más de una vez mirándote a los ojos. Los ojos más hermosos los tuve yo, fuiste vos’…».

Advertisement