Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me asusté un montón»: Maju Lozano se refirió a la internación que debió atravesar

La presentadora vivió una situación que generó muchísima preocupación en su entorno.

Maju Lozano
Maju Lozano

Muy fuerte. Así fue lo que vivió hace tan solo unas semanas una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Maju Lozano. Se trata de la conductora de «Todas las Tardes», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, donde sufrió una descompensación por la que debió ser internada.

«Ayer nos dimos un susto muy grande con Maju; estuvo internada toda la noche, se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, que entendimos que era así porque lo que le dolía era el pecho, el brazo. Tiene un pico de estrés muy fuerte. Estuvo internada toda la noche pero creo que ya está en la casa. Igual le tienen que seguir haciendo varios estudios y se tiene que cuidar un poco. Nos asustamos mucho», había asegurado su compañera Tatiana Schapiro en su momento.

Ahora, Maju Lozano brindó una entrevista con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Me asusté un montón porque además estaba al aire y empecé a sentirme rara y después me subí al auto y a mitad de camino frené y dije ¿qué miércoles me pasa?», comentó sin rodeos.

«Mi médico me decía ¿por qué no fuiste a la guardia? Frené, me quedé un rato en el auto y cuando llegué a casa fue peor. Cuando uno trabaja de lo que ama parece que no estuviera bien estar cansada, cómo me voy a quejar si hace 30 años que vine a Buenos Aires a buscar esto», señaló la comunicadora delante de cada uno de los oyentes.

«Tiene que ver con entender que sí. Mi hijo tiene diez, pero es un niño con el que hablamos mucho, él se asustó porque además estaba conmigo y llamé a su papá que por suerte vive cerca para que lo buscara», finalizó Maju Lozano que ya pudo volver a su vida normal, pero con una gran enseñanza en torno al descanso que necesita.

Maju Lozano
Maju Lozano