Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mal compañero»: Luli Fernández arremetió contra Toti Pasman en pleno programa

La modelo y panelista salió con los tapones de punta y no se guardó nada al momento de hablar del periodista deportivo.

Luli Fernández
Luli Fernández

Sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Luli Fernández, integrante de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, decidió apuntar contra Toti Pasman, el reconocido periodista deportivo.

Esto tiene que ver con el descargo que él dejó en «Intrusos», donde aseguró que estaba muy enojado por perder en los premios Martín Fierro, en la terna de mejor labor periodística masculina, asegurando que lo habían «robado». Delante de sus compañeros, Luli se mostró tajante. «Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero», sostuvo.

«Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: ‘Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'», señaló. «Claro, siente como que no tiene éxito. Luli dijo la verdad», dijo Rodrigo Lussich. «¡Calmate! Es mal compañero«, finalizó Fernández.

La palabra de Toti

«La verdad siento que me chorearon. La verdad que hoy siento que me robaron y me voy re caliente. Cuando vos perdés bien, yo con Lombardi comentarista, bárbaro no digo nada. Ahora cuando ‘labor periodística deportiva’, hacés 25 puntos y perdés con un programa que no aparece en la planilla de rating. Decís bueno ‘está choreado, porque organizan el premio’. Si los que organizan tienen que ganar premios, díganlo, entonces no vengo, chau, me quedo en mi casa y listo. Acá me chorearon. Es de la radio que organiza la fiesta, y bueno… La verdad que no conozco el programa, no sabía ni que existía», sostuvo.

«Sigo enojado. Yo estoy convencido de lo que dije. Fueron los tres mejores años de mi carrera en la radio. Es el único programa de La Red que durante estos meses le gana a Radio Mitre… Me pareció una injusticia total. Esto no tiene que ver con quien ganó, no es contra él. Pero me parece que si vos conducís un programa que es un éxito… Diego Díaz, el otro ternado, también dijo que yo me merecía el premio. Me sentí mal», concluyó Pasman.

Selección Argentina