Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: dos titulares podrían perderse el Trofeo de Campeones 2022

El Xeneize enfrentará a Tigre o Racing el domingo 6 de noviembre en búsqueda de la 74° estrella.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Boca. Llegado a un momento, el periodista Augusto César compartió la siguiente información: “Boca está esperando una respuesta del Tribunal de Disciplina de la AFA. Quiere saber si Frank Fabra y Pol Fernández están habilitados para jugar el Trofeo de Campeones”.

Ambos jugadores recibieron su 5° amarilla en el empate contra Independiente por la Liga Profesional. Por lo que hay chances de que se pierdan el Trofeo de Campeones a disputarse el domingo 6 ante Tigre o Racing. Como dato extra, Fabra todavía no está al 100%. Pero es posible que sea convocado si al final es habilitado para jugar.

Fernando Gago habló sobre la posible final ante Boca

Como se compartió anteriormente, Racing enfrentará a Tigre para determinar quién jugará ante Boca por el Trofeo de Campeones. Ambos disputarán un desempate como subcampeones de la Copa de la Liga y la Liga Profesional. El compromiso tendrá lugar el miércoles 2 a partir de las 15.00 hrs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

De cara a dicho compromiso, Fernando Gago compartió estas palabras: “Pensando en el partido ante Tigre, creemos que no va a haber problemas desde lo físico para que ningún futbolista llegue. Creo que en estas circunstancias hay que trabajar más en otros aspectos y reforzar conceptos. Y es lo que estamos haciendo”.

La final de la Libertadores Femenina

Finalmente, es importante recordar que Boca hoy disputará la final de la Copa Libertadores Femenina. Enfrentará a Palmeiras a partir de las 19.00 hrs en Quito. En la previa del compromiso, el entrenador Jorge Martínez compartió estas palabras: “Dejamos afuera a dos grandes equipos como el Deportivo Cali y el Corinthians. Ellas tienen que estar preparadas en hacer su fútbol. Nos queda un pasito más”.