Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Maltratadora»: la exempleada de Wanda Nara también apuntó contra la novia de Maxi López

La mujer salió con los tapones de punta y disparó directamente contra la modelo Daniela Christiansson.

Wanda Nara

Un nuevo capítulo de un escándalo que parece no tener fin. Hace algunas semanas, se dio a conocer la historia de Carmen Cisnero, una mujer que se encontraba viviendo en una de las casas que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en Italia. Desde allí, denunció estar abandonada y sin dinero, por lo que terminó volviendo a su país, Uruguay.

Pero ahora, según lo que se dio a conocer en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, la mujer también apuntó contra Daniela Christiansson, la actual pareja de Maxi López, con quien el exfutbolista de River Plate se encuentra esperando un bebé. En el ciclo de espectáculos, mostraron sus supuestos audios.

“Soy la exempleada de Maxi López. Su novia, Daniela, es una persona muy mala, maltratadora, me hacía levantar a las 3 de la mañana, no nos daba comida y me la tenía que comprar yo y me enloquecía. Me enfermó y tuve que comprarme los remedios porque me agarró pánico», se escuchaba decir a la mujer.

Contundente

“El médico me dijo que tenía un gran estrés por todo lo que había pasado, todo era por ella. Los chicos iban allá siempre, la madre nunca se los negó. Yo se los cuidaba. Pero Daniela es una mala persona”, señaló Carmen Cisneros, en medio de una gran polémica. Cabe recordar que fue en “Mañanísima”, donde contaron fuertes detalles.

“Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisnero, ya presentó la denuncia contra Wanda Nara y Mauro Icardi por ‘trata de personas y reducción a la servidumbre’”, reveló en su momento Pampito. Mientras que el letrado salió con los tapones de punta. “La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa, pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación. De todas formas, dudo de que eso pueda llegar a suceder porque el delito tampoco me lo amerita», concluyó.

Maxi López
Advertisement