Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer la incomodidad que habría vivido Lionel Messi con Mauro Icardi: “Qué hace acá”

Los deportistas fueron compañeros en el Paris Saint Germain, y también compartieron algunos momentos en la Selección Argentina.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Muy fuerte. Así fue lo que dieron a conocer en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sin filtros ni tapujos, se refirieron a la incomodidad que habría vivido la estrella de la Selección Argentina Lionel Messi, cuando Mauro Icardi fue parte del equipo nacional.

“Es amigo de los jugadores de la selección, no como Icardi que, lo poco que estuvo, lo odiaban todos”, comenzó asegurando el uruguayo. “Cuentan algunas anécdotas periodistas deportivos de Icardi que una vez osó, en el breve lapso que jugó con la Selección Argentina, no sé si siquiera llegó a jugar”, apuntó delante de sus compañeros.

“Sampaoli lo convoca”, añadió inmediatamente Adrián Pallares. “Bueno, dicen que se sienta en una mesa donde estaban los capangas, estaba Mascherano, Messi, Agüero y dicen que osa sentarse en la mesa y le hacen un feo…”, señaló otra vez Rodrigo Lussich, dejando en claro que las cosas no fueron fáciles para el exmarido de Wanda Nara.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuaron sumando nuevos detalles al respecto. “No le dirigen la palabra y se empiezan a mandar mensajitos entre ellos. Messi dice ‘este bolud*, qué hace acá”’, dispararon. “Fuerte el vacío que le hicieron porque lo odiaban”, afirmó en relación a la cuestionada participación del delantero.

“Dicen que como Mascherano es muy amigo de Maxi López, le había prometido que mientras él estuviera allí, nunca iba a jugar Icardi”, aclararon en torno al primer marido de Wanda Nara y al escándalo que se generó tras su separación. “Dicen que es muy aburrido además, que habla nada más que de relojes y de autos”, finalizó Pallares.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG