Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés dejó un fuerte descargo: «Basta de esto»

La comediante no dudó en manifestarse en contra de los dichos de un influencer, acerca de las mujeres que entrenana

Mar Tarrés
La salteña volvió a compartir sus reflexiones para concientizar sobre los talles grandes.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en las redes sociales de Mar Tarrés, la reconocida humorista, empresaria y modelo plus size, quien el año pasado fue parte de “ShowMatch La Academia”, el programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, fue noticia por el descargo que dejó en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter donde salió a cruzar los dichos de un hombre que aseguraba que las mujeres que asistían a los gimnasios eran más “atractivas”. “Guauuu hay millones de personas en el mundo que no pueden acceder a un gimnasio por razones económicas, o porque los gimnasios no son espacios para personas gordas, por ejemplo, o porque simplemente no les gusta y esto no te hace ni menos valiosa ni menos atractiva”, comenzó señalando.

“La cultura de las dietas y el fitnes está aumentando TCA en las redes sociales y afectando gravemente la salud mental y la seguridad de las personas. El mensaje de este tipo es nefasto y es sumamente repudiable. Las redes deberían darle de baja la cuenta porque su contenido es peligroso para la salud de millones de personas con diferentes trastornos alimenticios, vigorexia, bulimia, anorexia, autoestima baja, etcétera”, señaló.

“Basta de esto, esta no puede seguir siendo la enseñanza que le damos a los niños del futuro. A nosotros nos criaron odiando nuestro cuerpo y hoy tenemos que sanar miles de traumas por tanta falta de amor propio y tanto bullying. No criemos más niños sin amor y valor a sus cuerpos. No construyamos más adultos inseguros que no podrán desarrollarse en la vida sintiendo que son rechazados por su cuerpo. Creyendo que para merecer valor deben ir a un gimnasio, es ridículo este hombre, debería ser fuertemente cancelado en todas las redes”, arremetió Mar Tarrés.

“¿Por qué resulta que este fitness hasta en valores se cree superior al resto? ¿De dónde sale tanta gente con caca en el cerebro? El fitness definitivamente les hace sentir no solo que tienen mejor cuerpo que el resto, sino que son mejores persona. Hagan terapia están muy mal no es la primera vez que me cruzo con un fitness así de hueco en las redes, ¡¡¡POR DIOSSS!!! Yo al gimnasio no voy para tener un cuerpo atractivo, voy porque me hace bien a nivel salud y mente. Voy a despejarme y a divertirme. Pero no a obsesionarme con mi cuerpo tengo cosas y metas mucho más importantes en la vida como para perseguir un cuerpo fitness. ¡Que vacíos de mentes y almas están estas personas!”, sentenció la modelo.

Mar Tarrés
Advertisement