Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Marcelo Tinelli con la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’?

Tras la gran final del martes, anoche comenzó una nueva temporada del reality de canto.

Marcelo Tinelli

Luego de meses de mucha competencia, el martes por la noche se realizó la gran final de la primera temporada de ‘Canta Conmigo Ahora‘, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. A pesar de la dura competencia que tienen con ‘Gran Hermano‘, ayer decidieron comenzar una segunda temporada. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Marcelo Tinelli con la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Canta Conmigo Ahora’, logró ayer un promedio de 7.3 puntos de rating en El Trece. Mientras que, el momento en que se espía la casa de ‘Gran Hermano’ alcanzó los 17.2 puntos en la pantalla de Telefe. De esta manera, el comienzo de la nueva temporada no logró acercarse al reality de convivencia.

El martes, se llevó a cabo la gran final de ‘Canta Conmigo Ahora’, donde Nicolás Reyna, Sofi de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra debieron cantar por última vez. A medida que iban teniendo sus puntajes, fueron quedando eliminadas, y Agustina Sol Pereyra y Nicolas Reyna lograron quedar como los dos finalistas. De esta manera, minutos antes de que termine el programa, en vivo, Marcelo Tinelli compartió la decisión de la gente.

«El ganador o la ganadora, gana con el 68.3%, el perdedor o la perdedora, aunque son dos ganadores, lo hace con el 31.7%. Casi 14 millones de votos para el ganador», compartió el famoso conductor. Finalmente, anunció: «El campeón o la campeona de ‘Canta Conmigo Ahora’… ¡gana el título Nicolas Reyna! ¡Nicolas Reyna es el gran ganador de la primera edición de ‘Canta Conmigo Ahora’».

Tras terminar la primera temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, el periodista Nacho Rodríguez decidió hacer un comparativo, con lo que sucedió con ‘ShowMatch: La Academia’, el año pasado. Junto a todos los ratings mes a mes, reveló que el programa el año pasado alcanzó un promedio de 9.03 puntos de rating. Mientras que, el ciclo de canto este año logró un promedio de 9.33 puntos.