Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli habló tras la final de «Canta conmigo ahora»: «Nos felicitaron»

El «Cabezón» se mostró satisfecho por su nueva apuesta televisiva en El Trece.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli vivió una noche muy especial ayer. Es que el «Cabezón» fue un espectador de lujo de la primera final de «Canta conmigo ahora». Si bien el reality de canto sufrió una durísima caída en el rating a manos de «Gran Hermano», en los pasillos de El Trece se vivió una verdadera fiesta. Tras la finalísima, Marcelo Tinelli dialogó con «Socios del espectáculo» y se mostró orgulloso por su nueva apuesta televisiva.

«Estoy muy contento con esta final, hacer el programa en vivo fue una fiesta. Nos felicitaron los creadores del formato. Sentí una conexión con Nicolás Reyna, el ganador de Canta conmigo ahora», manifestó Marcelo Tinelli, muy conforme con lo que se vio al aire. En una definición infartante, el ganador logró superar un fuerte dolor de garganta que sufrió a último momento, el cuál le impedía cantar correctamente.

«Te voy a contar algo. Yo en estos días estuve ronco hasta hace un rato. Se me hizo una angina. Pedí un milagro a la Virgen del Valle de Catamarca y a Dios para poder cantar esta noche. Si no, no podía cantar. No podía cantar nada», expresó el participante tras ganar el reality, visiblemente emocionado por su victoria en el certamen. Sin dudas, Nicolás Reyna se consagró merecidamente tras mostrar todo su potencial.

«No tenemos mucho tiempo, pero lo que tenemos es una emoción impresionante, indescriptible. Este es un certamen que hoy termina, que hoy consagra a un ganador, y que mañana lo vamos a seguir haciendo porque sigue la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’. Les quiero decir que es récord absoluto para nosotros en la televisión argentina… votos totales de la gente, 22 millones», expresó Tinelli ayer, segundos antes de anunciar al ganador.

«El ganador o la ganadora, gana con el 68.3%, el perdedor o la perdedora, aunque son dos ganadores, lo hace con el 31.7%. Casi 14 millones de votos para el ganador. El campeón o la campeona de ‘Canta Conmigo Ahora’… ¡gana el título Nicolás Reyna! ¡Nicolas Reyna es el gran ganador de la primera edición de ‘Canta Conmigo Ahora'», agregó el «Cabezón», dando la grata noticia para el talentoso joven cantante.

Advertisement