Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre faltó a su programa y un conocido actor la reemplazó

La animadora se ausentó de «Las Rubias» y otra figura ocupó su lugar en el formato.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre lleva a cabo un magazine de actualidad y entretenimiento llamado «Las rubias» hace varias temporadas. Esta semana, la hija de Mirtha Legrand no estuvo sentada en la mesa central de Net TV y el público se llevó una sorpresa ya que un conocido de la casa fue el elegido para reemplazarla.

Claro que hablado de Diego Ramos, actor y presentador. «Buenas tardes, bienvenidos a todos», empezó diciendo el famoso y dio a conocer el motivo Marcela no pudo estar presente: «Esta semana está de franco compensatorio, no sé, está de vacaciones. Se fue de vacaciones y yo voy a estar reemplazándola».

Por su experiencia, Ramos pudo llevar adelante el ciclo con soltura y contó con el interesante testimonio de Tusam. «Las energías puede tomar muchas formas, y ellas existen, todo se mueve con la energía. Hay un punto que hay que bajarlo al piso. Hay un estudio en la universidad favaloro que lo esta investigando», contó el ilusionista.

Además recordó: “El ‘puede fallar’ nace de una falla mía en el programa ‘Finalísima en 1990’. Porque no preparo a nada. Lo mío no se prepara, puede no salir. Cabe aclarar que durante la hipnosis la gente no se duerme, no pierde la conciencia, pero se logra fijar una idea que, en definitiva, es el motor extra que las personas necesitan para lograr ese impulso en los momentos difíciles».

«Mi padre ha creado este método, quien desde 1950 se fue adaptándolo. La hipnosis, es un trabajo en equipo. No se duerme a la persona, siempre es consiente. Sino la persona estaría desmayada si no está consiente en su participación. Los primeros coaching que dio mi padre fue el dejar de fumar, adelgazar y superación personal», explicó sobre el método de su familiar.