Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Alberto Fernández alucina con ganar las primarias y ser reelecto en 2023»

Según Longobardi, la estrategia del mandatario es diferenciarse de Cristina con nuevas dirigentes políticas.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Alberto Fernández dio una señal para diferenciarse de Cristina Kirchner al nombrar a tres mujeres para suplantar los puestos vacantes en el Gabinete nacional. En ese marco, Longobardi cree que Fernández busca competir contra Cristina en las elecciones primarias del 2023 y luego ser reelecto como presidente en segunda vuelta.

«El presidente ha nombrado a tres ministras dando una señal interna con miras en el 2023. Fernández supone que nombrando a tres ministras desconocidas para los argentinos, en un contexto en el que es difícil que un ministro pueda lucirse, es un propósito para diferenciarse y luego enfrentar a Cristina Kirchner en las elecciones primarias», señaló Longobardi en la radio CNN.

«Alberto Fernández alucina con ganar la primaria y ser reelecto en 2023. El presidente ha tomado estas definiciones solo y no consultó con nadie excepto con su equipo básico. En esto estuvo ajeno de la opinión de la señora Kirchner y de Sergio Massa. La CGT habría avalado la designación de Kelly Olmos por Claudio Moroni en el Ministerio de Trabajo», indicó el exconductor de Radio 10 y C5N.

«Hubo de vuelta incidentes entre la comunidad mapuche y la policía. El fin de semana hubo un ataque a un centro de esquí y ayer hubo otros problemas en la zona de Villa Mascardi y también pobladores originarios ocuparon tierras privadas en la provincia de Misiones con el mismo argumento de los pueblos originarios que reclaman lugares de carácter ancestral», afirmó el comunicador.

«Les cuento que no hay ninguna novedad en los últimos días acerca de la investigación del atentado contra Cristina Kirchner que ocurrió hace casi un mes y medio. Todo ha quedado reducido a la esotérica banda de los copitos», concluyó el periodista que ganó el Martin Fierro en 2013 como mejor labor en periodismo masculino.