Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Máximo Kirchner criticó a Alberto Fernández por designar ministras sin consultar a Cristina»

Según Longobardi, el kirchnerismo sigue marcándole la cancha al mandatario por tomar decisiones individuales.

Según Longobardi, el kirchnerismo sigue marcándole la cancha al mandatario por tomar decisiones individuales.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el Gobierno hace tiempo que lucha sin mayor éxito contra los turistas aumentándole impuestos y prohibiéndole la compra de pasajes en cuotas. Por otro lado, Longobardi dijo que Máximo Kirchner criticó a Alberto Fernández por designar a las 3 nuevas ministras en el Gabinete nacional sin consultar a Cristina.

«Máximo Kirchner criticó a Alberto Fernández por designar ministras sin consultar a Cristina. Esta historia de los límites que el kirchnerismo le impone al presidente, ya aburre. Llama la atención que insistan con esto porque el presidente ha quedado todo destartalado y es un hecho que ya pasó. Máximo y Andrés Larroque en su momento habían dicho que el Gobierno era de Cristina», explicó Longobardi en la radio CNN.

«Por otro lado, Máximo dijo que se angustió mucho por el hincha fallecido (en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata) y afirmó que eso no debería pasar en un gobierno peronista… En realidad, esto no debería pasar en ningún gobierno. Toda esta gente mira el país con un telescopio peronista. En otras novedades, el PJ bonaerense está impulsando la suspensión de las PASO en un intento de cambio de reglas electorales antes de las elecciones del 2023», aseguró el exconductor de C5N.

«Tenemos suspensión de ventas de pasajes en algunas agencias de viaje, caídas de reservas en el Banco Central y aumento de 9 pesos en el dólar blue. Hace tiempo que el Gobierno lucha sin mayor éxito contra los turistas con aumento de impuestos, quitas a la financiación con tarjeta en pasajes, límites a las compras… hasta que un día van a cerrar Ezeiza porque la Argentina no va a soportar que las personas viajen porque no hay dólares», ironizó el experiodista de Radio Mitre y Radio 10.

«Ayer el FMI presentó un pronóstico de cuáles son los 3 países que van a tener más inflación en el 2022. Aparece primero Zimbabue, en segundo lugar Venezuela, en el tercer puesto Sudan y en el cuarto lugar viene la Argentina», concluyó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.