Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sobre el plan Ahora 30: «Es para que la gente sienta que puede comprar algo»

Según Longobardi, las medidas que implementó el equipo de Sergio Massa son las antiguas recetas del kirchnerismo.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el plan de 30 cuotas fijas a una tasa del 48% en productos como televisores, lavarropas, heladeras, aires acondicionados y celulares es una estrategia política del Gobierno nacional para transmitir una falsa sensación de bienestar económico a los argentinos de clase media y baja.

«Ayer se confirmó que los planes Ahora 30 y Ahora 42 van a tener una duración de 60 días para que la gente pueda comprar televisores de 50, 55 y 58 pulgadas, celulares de gama media y baja, aires acondicionados de bajo consumo, heladeras y lavarropas en cuotas. La Argentina viene chapuceando con esta historia de ofrecer un plan que se llama Ahora X para que la gente sienta que puede comprar algo«, comentó Longobaradi en la radio CNN.

«Por otro lado, compañías como Renault y Nissan han tenido que parar su producción ayer por falta de insumos, o sea, que es un descalabro la vida económica argentina y este tema de los insumos se va a agravar porque el Gobierno ha ajustado las trabas para importar», señaló el comunicador que trabajó en Radio 10 y C5N.

«Mientras tanto, los sindicatos clásicos de la CGT están trazando una alianza con los piqueteros y entiendo que juntos van a reclamar al Gobierno por los salarios y también van a postular candidatos propios en la interna del Frente de Todos«, indicó el periodista que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor masculina en periodismo.

«En Gran Hermano apareció este sujeto Alfa y dijo que el presidente Alberto Fernández lo coimeó. El tipo no sabe ni hablar ¿Qué quiere decir que lo coimeó?¿Que le dio plata o le ofreció una coima? Como el tipo está encerrado en la casa de GH no le podemos preguntar. La señora, Gabriela Cerruti sobreactuó una reacción frente a semejante estupidez y la política argentina comenzó a reírse de este asunto que pone a Alberto en una situación ridícula. Cuando una persona tiene su imagen tan afectada cualquier cosa que haga se vuelve ridícula», concluyó Longobardi.