Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Somos el país más complicado para comprar un IPhone»

Según Longobardi, la pérdida del salario de los argentinos queda reflejado en la falta de acceso a los productos tecnológicos.

Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la Argentina es el país más complicado para comprar un IPhone por la devaluación de la moneda, los impuestos y las trabas a las importaciones. En ese marco, Longobardi dijo que un argentino promedio necesita trabajar 6 meses para poder adquirir la última versión del smartphone de Apple.

«Somos el país más complicado para comprar un IPhone. Un argentino promedio tiene que trabajar poco más de 6 meses para recaudar el dinero necesario para adquirir el IPhone 14″, señaló Longobardi en una editorial para la radio CNN y luego habló sobre las políticas económicas que impulsará mañana el equipo de Sergio Massa para incentivar el consumo de productos tecnológicos.

«Ayer el Gobierno confirmó que desde mañana rige este plan para comprar cosas en 30 cuotas como televisores, celulares y aires acondicionados. Este es un truco viejo del Gobierno, que supone que estos planes son una solución para la economía argentina. Ahora agregó un programa de 42 cuotas para los jubilados», sentenció el exconductor de Radio 10 y C5N.

«Ayer el Banco Central quiso rematar 962 kilos de monedas. Este remate iba a ocurrir con un precio de 522 millones de pesos y yo presumo como consecuencia de que el material de las monedas tiene más valor que las monedas. No recuerdo haber visto una situación semejante en ninguna parte. Esto es una imagen muy elocuente de lo que ocurre con la economía y el poder político en Argentina», aseguró el exconductor de Radio Mitre.

«Del lado del kirchnerismo la senadora, Juliana Di Tullio, reflota proyectos para otorgar ingresos extras a los indigentes y ahora están obsesionados en romper el acuerdo con el FMI y aplicar aumentos y sumas fijas para la población, pero el Gobierno nacional se niega a estos dos puntos», concluyó el periodista que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.