Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino salió a defender a Marcela Tauro: «Si la quieren tanto»

El comunicador no dudó al momento de referirse sobre lo que sucedió con su gran amiga en América TV.

Polino

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que en los últimos días, una verdadera polémica se generó en torno a «Intrusos», el programa de espectáculos que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sucede que la presentadora hizo callar a sus compañeros, incluida la histórica panelista Marcela Tauro. Ahora Marcelo Polino habló al respecto.

«¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando! Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta», fueron las palabras de la conductora en vivo y en directo. Según aseguraron en «LAM», esto no le habría gustado nada a Marcela. «Es la última vez que al aire me callás así», habrían sido sus palabras.

En su programa de Radio Mitre, «Polino Auténtico», Marcelo Polino aseguró que Tauro debería tener su propio programa en la mencionada señal, después de tantos años de trabajo y de consolidarse como una verdadera especialista del mundo del espectáculo de nuestro país. «Acá hay un tema, cuando Tauro condujo ‘Intrusos’, como reemplazo, después de tantos años, todos fueron a abrazarla y aplaudirla», aseveró.

«Yo digo, si la quieren tanto ¿Por qué no le dan un espacio propio los fines de semana? ¡Tauro se merece su propio programa! ¡Le han dado lugar a cada persona que no podía hilar dos frases! ¡Casi doy nombres! Pero repito, Tauro merece su propio programa», señaló el conductor dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Pidió perdón

Un día después de lo sucedido, Florencia de la V se disculpó con sus compañeras. «Ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha, y quizás uno tiene ciertos modos que no maneja. Por eso les quiero pedir disculpas a las dos… Por eso quería aclararlo, la verdad es que es un grupo hermoso», lanzó.