Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se sinceró frente a lo que está viviendo: «La importancia de nuestro programa»

El famoso conductor decidió compartir detalles del momento que está viviendo.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli está viviendo un momento muy particular en su vida. Es que, tras muchos años de mucho éxito con ‘ShowMatch‘, decidió cambiar el formato, y está conduciendo ‘Canta Conmigo Ahora‘. Tras el final de la primera temporada, en ‘LAM‘ lo fueron a buscar, y el conductor decidió sincerarse frente a lo que está viviendo.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Marcelo Tinelli, tras la final de la primera temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’. Entonces, el notero le preguntó: «A esta altura de tu vida, vos que sos muy futbolero, ¿es jugar bien o ganar?». Sin dudarlo, el famoso conductor confesó: «A mí me gusta jugar bien y ganar. Yo creo que acá hemos logrado las dos cosas».

«Nosotros tenemos un programa maravilloso, que ha ido todo el año con una muy buena performance de número. Donde hemos competido con tanques, hemos tenido la suerte, la dicha, de poder tener una competencia tan fuerte, como la que hemos tenido este año. Han tenido que adelantar programas del 2023 para ponerlos este año. La verdad es que me parece muy bueno, eso habla de la importancia de nuestro programa. Que tres programas compitan contra uno, que es el nuestro. La verdad, me pone muy contento», expresó Marcelo.

En cuanto a lo que sucedió con Guillermina Valdés, que participó en ‘¿Quién es La Máscara?’, el conductor se sinceró al confesar que no le molestó lo que sucedió, y aclaró que son especulaciones. Pero luego, contó que ella no se lo comentó antes de entrar, y aclaró: «Creo que hay un pacto de confidencialidad, así que no, pero está todo bien. De mi parte está todo bien».

Finalmente, habló de su situación sentimental, frente a la pregunta del notero. «Esa es tu preocupación, si yo estoy en pareja… Cuando uno está completo, no está mirando, no sé si me llegan mensajes. Estoy completo con mi familia, con mis hijos, mis amigos, mis compañeros de trabajo. Pongo toda mi lívido acá y estoy muy feliz con eso».