Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marian Farjat tajante al ser consultada sobre Brian Lanzelotta: «Por favor»

La rubia no se guardó absolutamente delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes de Canal Trece.

Se conocieron hace algunos años en “Gran Hermano” y comenzaron con un vínculo amoroso que generó mucha sorpresa. Sin embargo, meses después, Marian Farjat y Brian Lanzelotta decidieron terminar con su relación, y cada uno continuó con su camino. Al ser consultada sobre el cantante, la mediática se mostró realmente contundente.

“¿Te has cruzado de vuelta con Brian Lanzelotta, que ahora está trabajando en el programa de Tinelli?”, quisieron saber en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, luego de que la rubia fuera una de las nuevas confirmadas para “El Hotel de los Famosos”.

“No, no. No hablamos más desde hace un tiempazo. Por favor, que no me lo cruce. Es volver al pasado. Que lo metan a L-Gante. Es el cantante del momento. Es amigo”, lanzó Marian Farjat dejando en claro que no tiene ningún tipo de relación ni vínculo con Brian. “¿Tuviste algo con L-Gante?”, quisieron saber en el ciclo de la farándula.

“Igual ahora está con Wanda Nara. Me corro. Me llamó para hacer tres videos con él, pero como me llamó una hora antes le dije ‘gordo, yo me tengo que maquillar, peinar y todo. O sea, soy una estrella, amor. Me dijo ‘vas a ser la protagonista’ y yo le respondí ‘¡peor, me hubieras avisado hace una semana!’”, sentenció filosa.

Fuerte

Meses atrás, Marian Farjat fue noticia por lo que vivió en un recital. “Fui al recital de Anuel con unos amigos y una chica que estaba atrás mío, que era gigantesca, gigantesca porque era súper grandota. Yo me paro literalmente porque estaba sentada en el estadio de Movistar Arena. Estaba en la segunda fila y al ser alta me empujó para adelante. Me empujó para adelante y me agarró del pelo, yo me di vuelta y le dije ´qué hacés´ obviamente se armó toda una revolución. No me levantó la mano ni yo a ella, pero la mina quería pegarme, o sea un nivel de agresión fuerte”, comentó.

“Mi amigo la calmó, fue una situación agresiva, no era un fan, tampoco una persona que conocía, le dije que si me tocaba una vez más llamaba a la policía. Nunca me había pasado algo así, fue un momento tenso que nunca en mi vida me había sucedido, me empujó con mi pelo, no me toques el pelo porque estamos en problemas, puede ser que me haya pasado por ser famosa”, finalizó Marian.

Brian Lanzelotta
Advertisement