Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue increíble»: Brian Lanzelotta recordó su paso por Gran Hermano

A horas del gran estreno, uno de los exparticipantes reveló cómo fue su experiencia en el mencionado reality.

Brian Lanzelotta

Hay realmente mucha expectativa por la nueva temporada de “Gran Hermano”, la cual comenzará a emitirse dentro de algunas semanas a través de la pantalla de Telefe. Ahora, en medio de tanto revuelo, fue el cantante Brian Lanzalotta el encargado de recordar su paso por la casa más famosa del país, revelando cómo fue su experiencia.

“No hacía un personaje, desde el minuto cero hasta que me fui, era yo”, comenzó manifestando el exnovio de Marian Farjat, mostrándose más directo que nunca. Justamente, el artista aseguró que si bien hoy en día no entablaría algunas relaciones, no se arrepiente de lo que hizo en uno de los realities que más ha conquistado a los televidentes.

“Hubiese cambiado las relaciones dentro de la casa, evitado ciertos vínculos, pero no cambiaría nada más. Cuando decidí participar lo hice en busca de cambiar mi vida y la de mi familia, económicamente la vida que uno sueña”, señaló Brian Lanzelotta en diálogo con Radio Mitre, sin guardarse absolutamente nada.

“También saber si tenía un hijo que era lo que más anhelaba, y gracias a Dios pude cumplir los tres objetivos, todos por los cuales entré a Gran Hermano”, sostuvo el cantante en relación a su paternidad, la cual se resolvió algunos meses después de su paso por el programa que en aquel momento conducía Jorge Rial en el canal de las pelotas.

“Estoy agradecido a la vida y a la gente que me dio la oportunidad de poder lograrlo. No esperaba una repercusión tan grande, yo estaba adentro de la casa y no tenía ni idea que pasaba afuera. Capaz ni mi mamá estaba viendo el programa. Me seguían y se sentían identificadas con mi historia. Fue increíble”, finalizó Brian delante de los oyentes.

Gran Hermano