Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro palpitó el inicio de Gran Hermano: «No todos van a entrar»

El conductor no dudó en hablar sobre lo que se viene en el canal de las pelotas y que buscará conquistar a los televidentes.

Gran Hermano

Falta realmente muy poco para que comience una nueva edición de «Gran Hermano«, el reality que ha sabido conquistar a los televidentes durante cada una de las temporadas. Esta vez, será Santiago del Moro el encargado de estar a cargo de la conducción, y en las últimas horas, se refirió a lo que se podrá ver en Telefe a partir de este lunes.

«En este momento los participantes ya están aislados, pero no todos van a entrar, porque en el reality sólo va a haber 18, pero ahora hay 22 o 23 personas en un hotel, es decir qué hay gente de backup por si alguien a último momento se arrepiente y no quiere entrar. Ya están definidos quienes son, pero ellos no lo saben», comenzó manifestando en diálogo con Marcelo Polino en «Polino Auténtico».

«A mí me hablaron de este proyecto hace un año, y desde ahí no pude dormir más. Es un sueño para mí. Me preparé mucho y, realmente, el programa es gigante. ‘Gran Hermano’ va a durar, días más o menos, cuatro meses. A la página, para concursar, entraron millones. Después se seleccionaron 21 mil y así fueron pasando las distintas etapas del casting hasta llegar a la selección actual», apuntó.

«Lo más importante que tenían que tener los participantes para entrar eran ganas», aseveró Santiago del Moro delante de cada uno de los oyentes. Además, también se encargó de hablar con Susana Roccasalvo en «Implacables». «El premio mayor van a ser 15 millones de pesos. Además, va a haber un premio sorpresa importante», sostuvo.

«Estaré de domingos a jueves porque viernes y sábados va a haber otro equipo que se ocupará del debate y el análisis de los participantes. Las 18 personas que van a entrar pasaron todas las instancias de casting», sostuvo, y habló de su nuevo rol y de los conductores anteriores. «Solita es lo más. Es el alma mater, fue la primera conductora y lo hizo excelente. Todo lo que hice en mi carrera hasta ahora me sumó horas de vuelo para llegar a hacer Gran Hermano», concluyó Santiago.

Santiago del Moro
Advertisement