Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró filosísima al hablar de Santiago del Moro: «Malcriado»

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de analizar el momento que atraviesa la figura de Telefe.

Marina Calabró
Marina Calabró

Con los tapones de punta y más directa que nunca. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Marina Calabró al momento de hablar de las recientes declaraciones de Mario Pergolini contra Gran Hermano, el programa de Santiago del Moro que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Fue en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde contó que Mario pedía derecho a réplica sobre sus dichos. «Claro, bajo la forma que quieras, un audio o salís al aire ¡Obvio! Lo qué pasa que yo estoy hablando de dichos públicos, que tuvieron alto impacto», comenzó asegurando la columnista de espectáculos.

«En lo que Mario dijo de Mirtha y Susana… ¡Repudio absoluto! Ahora, en cuanto a su mirada sobre Del Moro, me parece que fue muy despectivo, pero yo también entiendo lo que él quiere decir. Fue despectivo, yo no lo diría. De hecho he dicho cosas lindas del laburazo que está haciendo en ‘GH’, cosa que no escuchó y se quedó con un recorte tendencioso de lo que dije», afirmó.

«La crítica a los tapes de ‘Gran Hermano’, pero vieron que los famosos siempre recortan la parte mala. Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. Pero a mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, entiendo a lo que apunta Pergolini, cuando dice que todo se ve noventoso. Quizás lo noventa sean los nuevos 2022», apuntó Marina Calabró.

«En el corte seguí intercambiando algún mensajito con Pergolini, nada que no se pueda contar, y me pidió que le transmita a Del Moro que sus palabras eran un halago… ¡Igual Santiago lo va a tomar a mal! ¡No te preocupes! Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas… ¡Se enoja!», concluyó la periodista.

Santiago del Moro
Santiago del Moro