Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró hizo un mea culpa por su lo que sucedió con Mirtha Legrand: «Mala mía»

La periodista reflexionó sobre su distanciamiento y tensión con la popular conductora.

Marina Calabró

No es ningún secreto que Mirtha Legrand y Marina Calabró guardan cierta distancia. Lo llamativo de la situación es que si bien la comunicadora de La Nación+ no habla directamente con la conductora su madre Coca tiene una relación muy cercana con la diva de Canal Trece. Después de la visita de Jorge Lanata, su compañero en la radio, a «La noche de Mirtha, la columnista hizo un mea culpa en «Intrusos».

«Me mandó un beso, en eso estuvo re amorosa… Sí, es verdad que he recompuesto relación con Marcela Tinayre y Nacho Viale, eso más allá de todo chiste, me tiene súper contenta porque son afectos entrañables de la familia», explicó la famosa en diálogo con Florencia de la V y aseguró: «A mí también me duele la distancia con Mirtha, a Mirtha no sé, pero a mí me duele. El acercamiento con Marcela me llena de emoción».

Además, la comunicadora enunció: «Me faltan Mirtha y Juana, con Juana es más fácil, no me parece una persona que esté mirando críticas ni tomando notas en cuadernitos negros, es súper relajada…». «Coca re contra sufre, Coca habla con Mirtha dos veces por semana, siguen en contacto, la ve religiosamente todos los sábados. Coca re contra sufre, como lo sufría mi viejo en su momento», contó sobre su progenitora.

Finalmente, Calabró hizo un mea culpa sobre la cuestión: «Como decía Mirtha… Esto viene de lejos y yo hago autocrítica, si hay una persona de este medio con la que debí fue tomar una posición muy amorosa, que fui muy dura, fue con Mirtha Legrand… Creo que esa autocrítica la tengo que hacer y la hago públicamente, es la primera vez que la hago y ustedes saben que me cuesta».

«La verdad es que cuando uno dice determinadas cosas, por más que no lo haga desde una mala intención, parece que omites que estás hablando de la máxima estrella de la escena nacional, que es una figura que tiene una trayectoria que quien pudiera, que ojalá lleguemos todos a la edad de Mirtha así. Yo tendría que haber agarrado el teléfono y haberle pedido disculpas personalmente a Mirtha Legrand o aclarar cualquier mal entendido y no lo hice, y eso es mala mía«, concluyó Marina.