Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró sorprendió al hacer un anuncio: «Llegó la invitación»

Quedaron todos paralizados luego de que la periodista contara que va a ir a un programa muy especial.

Marina Calabró

Marina Calabró tiene una larga carrera en los medios de comunicación, comenzando desde muy chica. A lo largo de los años, tuvo conflicto con varias figuras de los medios, pero siempre que pudo se reconcilió. Sin embargo, con Mirtha Legrand y su familia, nunca pudo hacer las pases. Hasta que ayer, sorprendió al anunciar que estará presente en la próxima mesaza de El Trece.

Durante la columna de espectáculos que realiza en ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró siempre cuenta todos los detalles de lo que sucede día a día. Sin embargo, ayer sorprendió al ser ella misma la noticia, ya que compartió: «Estoy chocha, le quiero dar una noticia, este sábado voy a cenar con la señora Mirtha Legrand. Ay estoy re contenta». Rápidamente, Jorge Lanata no pudo ocultar su sorpresa y expresó: «Qué bueno, la reconciliación».

Sin embargo, Marina comentó que «Dios quiera que sea una reconciliación», y Rolando Barbano expresó: «No se va a ir a pelear». Entonces, la columnista aclaró: «No, yo no, pero tengo miedo… no quiero ni decirlo porque ¿vio que uno lo dice y llama a la desgracia? Pero en realidad tengo miedo que venga con el talonario de facturas». A lo que sus compañeros le dijeron que «si eso sucede, usted se comporta, sonríe y agradece».

«Bueno… un poco tiene que ver con sus buenos oficios, por supuesto, que en la mesa del sábado me metió por la ventana en la lista de las inteligentes que trabajan en este programa. Y también le agradezco a Florencia de la V, porque ayer hicimos un móvil en ‘Intrusos’ y me sacó el tema Mirtha Legrand. e dio el pie servido para que yo diga algo lindo, haga autocrítica, mea culpa, como corresponde. Y llegó la invitación, porque Mirtha vio el móvil», reveló Marina Calabró.

Finalmente, compartió: «Le completo la mesa, estaremos cenando con Eduardo Feinmann, cuántas reconciliaciones juntas… Roberto García Moritán, L-Gante y mi adorada Luciana Salazar, menos mal que tengo una amiga en esa mesa». Luego, comentó que es una linda mesa, y expresó: «Gracias a Nacho Viale que ya me llamó y a toda la producción de Mirtha. Bancaremos la parada, sostendremos los trapos todo lo que se pueda y sino, claudicaremos Lanata. Lo digo en chiste…».

Advertisement